Redacción EC

Por primera vez en una colección de la , los fanáticos podrán encontrar Stickers Extra: stickers especiales de tomas en acción de los jugadores, insertados al azar en los sobres. Se han seleccionado veinte jugadores, tanto leyendas como nuevos jugadores y cada uno está representado en diferentes colores.

La colección consta de un total de 638 figuras y está repleta de estadísticas y datos. Los 32 equipos clasificados para la fase final del torneo están representados por un grupo de 18 jugadores y sus escudos oficiales. Cada alineación incluye una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de su juego y otros que juegan su primer gran torneo. Además de detalles del camino de cada país hacia la final y el calendario del torneo.

Este sería el último Mundial de Futbol con el formato actual, con ocho grupos de cuatro equipos y cuatro rondas eliminatorias: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, según anunció la FIFA.

En este gran torneo Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Guillermo Ochoa (México) se unirán al selecto grupo de jugadores con más Mundiales disputados en la historia, en el que ya se encuentran glorias del deporte como Lothar Matthaus (Alemania), Rafael Márquez (México), Antonio Carvajal (México) y el arquero Gianluigi Buffon (Italia), con cinco presentaciones.

Este podría ser el último mundial de los mejores jugadores de futbol en el mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por ende, posiblemente sea la última vez que los veamos en el Álbum Panini.

CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM PANINI DEL MUNDIAL QATAR 2022

- Álbum Panini tapa dura: S/39.90

- Álbum Panini tapa blanda: S/7 soles

- Sobres con figuras: S/3

DÓNDE COMPRAR EL ÁLBUM PANINI VÍA ONLINE

Los fanáticos del futbol ya tienen a su disposición esta colección histórica a través de los centros distribución autorizados. Muchos de los distribuidores, como , ya aperturaron la compra online en sus páginas web e incluyen el delivery gratis.

Distribuidores autorizados:

· Tai Loy

· Tottus

· Wong

· Metro

· Plaza Vea

· Ripley

· Oeschle

· Tiendas Vega

· Tambo

· Listo Repsol

· Cuponidad

· Perú Bazar

· Editorial Berlín

· Pruni

· Backus

· Oxxo

· Rappi

· Pedidos Ya.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más