Zambrano ya fue titular en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: FPF)
Zambrano ya fue titular en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: FPF)
Redacción EC

Luego que sea visto en un restobar, a pocas horas del entrenamiento de la del domingo, según el programa ‘Amor y Fuego’, el defensor de la selección peruana dio su descargo en las redes sociales.

MIRA | Boca vs. San Lorenzo; EN VIVO: a qué hora juegan y dónde verlo por TV

El mensaje fue un estado, donde indicaba: “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”.

Carlos Zambrano escribió el mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: @carloszambrano5)
Carlos Zambrano escribió el mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: @carloszambrano5)

Carlos Zambrano milita en Boca Juniors desde la temporada 2020 y luego de varios meses ausente de la selección peruana, Ricardo Gareca lo convocó para la fecha doble ante Bolivia y Argentina. Fue titular ante la Albiceleste.

Para los duelos ante Colombia y Ecuador, el zaguero volvió a ser considerado y se desconoce si será titular o Ricardo Gareca usará a otros defensores. El encuentro ante los colombianos es el 28 de enero en Barranquilla.

En la última fecha doble, la ‘Bicolor’ recuperó el aliento en las Clasificatorias al vencer a Bolivia (3-0) y Venezuela (2-1) en Lima y Caracas, respectivamente. Por su parte, los ‘Cafeteros’ cayeron por la mínima diferencia ante Brasil de visita y empataron sin goles en condición de local frente a Paraguay.

Cabe mencionar que Perú, actualmente se ubica en la quinta casilla de las Eliminatorias Qatar 2022 con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas. Colombia es cuarto con la misma cantidad de puntos tras registrar tres triunfos, ocho igualdades y tres caídas, pero tiene mejor diferencia de gol: -1.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más