Christian Ramos: "No hemos ganado nada, estamos aún afuera"
Christian Ramos: "No hemos ganado nada, estamos aún afuera"

le puso paños fríos a la euforia colectiva. Tras la gran victoria conseguida por la por 4-1 ante Paraguay, el defensor nacional apuntó que aún "estamos fuera".

"Nosotros aún estamos afuera. Ganamos un partido nomás. Estamos lejos. No podemos decirle a la gente que ya estamos o darles falsas esperanzas. Estamos sumando puntos para llegar a la zona de clasificación", apuntó el defensor Christian Ramos.

El jugador de la selección peruana recalcó que el triunfo ante Paraguay se debe a la efectividad y la rebeldía. También comentó que siempre tenemos opciones en otros partidos y no las aprovechamos; mientras que ayer sí supimos sacar ventaja de eso.

"Siempre hemos tenido la rebeldía de querer ganar. Fuimos claros. Tuvimos tres o cuatro claras y las metimos. Hemos tenido muchas claras en otros partidos y no hemos podido concretar, ayer tuvimos varias y las metimos. Eso marcó la diferencia".

Luego, Christian Ramos relató el momento en que se cortó la cabeza, producto de un choque con un jugador de la selección paraguaya.

"Salto en un córner y gané la pelota. Pero cuando cabeceé mi frente impactó en la cabeza del rival. Cuando me estaban atendiendo fuera de la cancha, al doctor le decía que se apure pues teníamos un jugador menos. Solo me pusieron grapas", señaló para las cámaras de 'CMD' Christian Ramos.

LEE TAMBIÉN