Las palabras de Juan José Oré tras triunfo de Perú en Nanjing
Redacción EC

quiere hacer historia, de nuevo. La que él dirige está muy cerca de conseguir una medalla olímpica en los . Hoy y ya están en semifinales.

"Estamos muy contentos por el triunfo y con la clasificación a las semifinales. Era lo que buscábamos. Honduras nos complicó más de la cuenta. Ellos iniciaron con cuatro jugadores que no estuvieron ante Islandia, mientras que yo puse al mismo equipo", comentó Oré desde China a Ovación. 

Perú terminó líder del grupo C del torneo con seis puntos, cinco goles a favor y solo dos en contra. "Acá en China estos chicos están viviendo una experiencia espectacular. Va a sumar mucho para sus carreras", dijo el técnico que también obtuvo el título sudamericano Sub 15 que le dio la clasificación a Perú a este torneo. 

Juan José Oré fue el técnico que llevó a Perú al Mundial Sub 17 del 2007. Los jugadores que lograron esa hazaña fueron conocidos como los 'Jotitas'. Perú culminó ese torneo primero en el grupo A. Venció en octavos a Tayikistán (5-4 por penales), pero cayó en cuartos ante Ghana (0-2) 

No te pierdas

No te pierdas