Paolo Guerrero, atacante de la selección peruana, se lesionó el pasado sábado de un esguince de primer grado y generó la alerta en cuanto a su participación en la Copa América. Hoy el delantero nacional entrenó y dio visos de su recuperación total para el debut ante Brasil.
Guerrero fue sometido a una resonancia magnética el mismo sábado y tras las 48 horas -este lunes- se le realizó una evaluación médica en la Videna, la cual determinó que la inflamación del musculo que recae en el tobillo disminuyó considerablemente.
De esta manera, el ariete de Flamengo, pasó a rehabilitación física, con la alta médica respectiva, y empezó a trotar. Hoy y mañana Paolo continuará el trabajo diferenciado con la casi certeza de su inclusión en el equipo titular ante Brasil el próximo domingo.
El optimismo de la recuperación de Guerrero se basa, además, en que no presentó muestras de dolor cuando realizó el trabajo físico por secuencias y descansos, sucesivamente.
LEE TAMBIÉN
Copa América (@CA2015): programación de los partidos de esta semana ⏩ http://t.co/EGoqV6ngQV pic.twitter.com/xAnsnZuEXx— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 8, 2015