Redacción EC

Hasta el minuto 22 no se había puesto de manifiesto una clara superioridad argentina, por el contrario, era la la que obligaba a que el juego se desarrolle muy cerca al área albiceleste, sin embargo, tres errores graves de los nuestros abrieron el partido en favor del rival argentino.

Estas fueron las primeras tres jugadas fatales de la bicolor:

1.El 1-0 de Argentina llegó tras un ‘blooper’ del arquero Daniel Prieto. El lateral Aldair Perleche se apoyó en su golero con un pase de pecho, pero el mal cálculo de Prieto no le permitió controlar bien el balón. Cuando el golero reaccionó ya era muy tarde: la pelota había traspasado lentamente la línea de gol.

2.Cinco minutos después de la jugada fatal de Prieto, llegó el error de Brian Bernaola quien en su desesperación por despejar un centro al área, cabeceó la pelota y la metió en el arco peruano.

3.A los 33', el zaguero Luis Abram no supo despejar como último hombre. La pelota quedó servida para el ataque rival y Ángel Correa puso el 3-0 para Argentina.

Luego de estos tres tantos el equipo quedó completamente desarmado y a merced de un equipo que de cara al arco no perdona. Por eso el festín albiceleste nos dejó un 6-2 doloroso. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC