Aldo Corzo compartió una imagen con Gianluca Lapadula. (Foto: Twitter)
Aldo Corzo compartió una imagen con Gianluca Lapadula. (Foto: Twitter)
Redacción EC

ha sido la principal atracción en el primer entrenamiento de la semana para la . El atacante ha sido bien recibido por los jugadores de la Blanquirroja y esto ha quedado claro después de una publicación realizada por Aldo Corzo mediante las redes sociales.

MIRA: Gianluca Lapadula entrenó por primera vez en la Videna junto a los seleccionados

“No empecemos con tonterías…más unidos que nunca. #VamosPerú”, escribió el marcado derecho de la Bicolor. El jugador de Universitario de Deportes se hizo una fotografía con el futbolista de Benevento.

Pero ¿por qué Aldo Corzo añadió dicha leyenda en la instantánea? Este lunes, los integrantes de la Bicolor abandonaron la concentración para dirigirse a la Videna. En ese momento, se produjo una situación que vinculó al defensor y el atacante. No obstante, tras la aclaración del lateral, todo ha sido un malentendido.

MIRA: ¿Cuántos casos similares se siguen en la Federación Peruana de Fútbol?

A Lapadula con los brazos abiertos

La selección peruana transmitió mediante las redes sociales los primeros minutos de la práctica desde el campo de la Videna. En esos instantes, Lapadula estuvo cerca de Yoshimar Yotún, uno de los referentes del equipo.

‘Yoshi’ compartió un momento ameno con el atacante, quien reaccionó con risas. Luego, el mediocampista de la Blanquirroja explicó a Gianluca sobre el trabajo que debían realizar en la sesión del cuadro nacional.

Lapadula también estuvo acompañado de Luis Advíncula. Ambos saludaron a la cámara que capturó el momento en el que se ejercitaban sobre una colchoneta en el gimnasio y antes de ir al campo de la Videna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: Gianluca Lapadula y otros futbolistas de la liga italiana que fueron convocados | VIDEO
Perú: Gianluca Lapadula y otros futbolistas de la liga italiana que fueron convocados | VIDEO




No te pierdas