La selección peruana de fútbol no vive su mejor momento tras el bajo rendimiento de la Copa América 2024. Con grandes problemas como el recambio, funcionalidad y creación de juego, la ‘bicolor’ deberá prepararse para volver a asumir los duelos por Eliminatorias el próximo mes de septiembre. Jorge Fossati brindará una conferencia de prensa en donde rendirá cuentas sobre la actualidad de ‘La Bicolor’.
Jorge Fossati recibirá a los medios en el Hotel Yyatt este lunes 22 de julio del 2024, en donde se espera pueda responder sobre la actualidad de la selección peruana y de algunos jugadores.
La conferencia de prensa está programada para iniciar a las 3:00 p.m. (hora peruana).
Si deseas ver la conferencia de Jorge Fossati en tiempo real podrás sintonizarla a través del canal de Youtube de la Federación Peruana de Fútbol y FPF Play vía streaming.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC