Raziel García se perderá los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. (Foto: GEC)
Raziel García se perderá los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. (Foto: GEC)
Redacción EC

La anunció este viernes la desconvocatoria de El mediocampista sufrió una lesión muscular y no podrá disputar los compromisos de las La Blanquirroja se medirá el jueves 8 de octubre a Paraguay en Asunción y el martes 13 a Brasil en Lima.

Partidos de hoy, viernes 2 de octubre del 2020: Programación de TV para ver fútbol en vivo
‘Chemo’ Del Solar: “Va a ser un inicio tormentoso de las Eliminatorias”

“La lamenta informar que el futbolista del Club César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho. ¡Pronta recuperación, Raziel!”, dice la nota oficial.

El mediocampista de los ‘Poetas’ había sido una de las novedades en la ntregada por Ricardo Gareca hace una semana. El jugador también fue considerado por el comanda técnico de la Bicolor para el proceso de entrenamiento que se desarrolló empezando setiembre en la Videna.

y los futbolistas del medio local asistieron al predio de San Luis desde el último lunes para iniciar con los trabajos de preparación. Luego de la quinta sesión se conoció la mala noticia para el hombre de los trujillanos. Previamente, el miércoles, también fue desafectado por una lesión.

De los que inicialmente llamó el ‘Tigre’ Gareca, ahora quedan 28. Es importante destacar que en la lista para los choques con Paraguay y Brasil solamente serán considerados 23. Es decir, cinco seleccionados no serán elegidos para las contiendas por las Eliminatorias que empezarán en menos de una semana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa

No te pierdas

No te pierdas