La selección peruana entrenó este miércoles en el complejo de la Corporación Bolo Club de la ciudad de Armenia, un día después de la derrota a manos de Uruguay, por la cuarta jornada del Grupo B del Torneo Preolímpico Sub-23.
Los jugadores que fueron titulares contra los charrúas hicieron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel sí hizo labores de campo.
La selección peruana tendrá su última participación en la fase de grupos del certamen continental, el viernes 31 de enero, desde las 6:00 p.m., frente a Bolivia. Ahí definirá su pase al cuadrangular final.
La ‘Bicolor’ sigue con vida
La selección peruana perdió 1-0 frente a la ‘Celeste’ en el Preolímpico sudamericano Sub-23 que se disputa en Colombia y complicó el Grupo B, en el que ambas selecciones siguen con vida aunque su clasificación a la fase final dependerá de combinaciones de resultados.
El mediocampista Francisco Ginella se lucró de una asistencia de Santiago Rodríguez y rompió el cero, en el minuto 11, con un remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Renato Solís.
El jugador de Los Ángeles FC de Estados Unidos aprovechó una evidente pasividad de la defensa peruana y clavó el balón cerca del palo derecho de la portería norte del estadio Centenario de la ciudad de Armenia (centro-oeste).
Fuente: AFP