Luque se llevó la victoria por nocaut técnico. (Foto: Twitter:Nikohybridprice)
Luque se llevó la victoria por nocaut técnico. (Foto: Twitter:Nikohybridprice)
Redacción DT

Como si nada. Niko Price minimizó el estado que lució tras su revancha ante Vicente Luque, la vibrante tercera pelea del que se celebró este sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville. Ambos no se guardaron nada luego de su primera contienda en 2017 y salieron al frente en todo momento. Sin embargo, el peleador estadounidense se llevó la peor parte, al margen de su derrota frente al brasileño.

Mira: WWE: Otis es el nuevo dueño del maletín y ganador del ‘Money in the Bank’ 2020 | VIDEO

Price sufrió un terrible corte cerca del párpado del ojo derecho durante su presentación en la velada, cuando transcurría el tercer round de su reencuentro con Luque, producto de un zurdazo directo al rostro que lo mandó a la lona.

De inmediato, su párpado empezó a sangrar por el golpe, por lo que el árbitro detuvo las acciones para que el afectado sea revisado. Al ver el daño y la profundidad de la herida, el médico encargado recomendó parar las acciones.

Con ello, Luque se llevó la victoria por nocaut técnico y acumuló dos triunfos sobre Price, que a pesar del resultado y sus lesiones, tomó de la mejor forma el desenlace del enfrentamiento.

Así quedó el ojo de Niko Price tras brutal corte en el UFC 249. (Getty Images/Video: FOX Action)

A través de una publicación en Twitter, señaló que está listo para volver a entrenar. “Estoy bien”, indicó, junto a una fotografía de su rosto con las lesiones recientemente adquiridas.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS