Redacción DT

ha tenido muchos cambios al pasar los años, no solo en el nivel futbolístico que llevó a ser, en la actualidad, uno de los mejores jugadores del mundo o su evolución hasta convertirse en capitán de Barcelona y la selección de Argentina. Su aspecto físico forma parte de esta ‘transformación’ y cuando inició su carrera en el fútbol profesional se veía joven con el cabello largo y ahora, con 32 años, luce el cabello con algunos estragos de la edad.

La carrera de Lionel Messi comenzó en Barcelona, el cuadro culé fue el encargado de su formación profesional tras ser captado desde Newell’s Old Boys por los torneos juveniles que disputó. En España vio una nueva casa y su debut se dio en 2003. Al campo ingresaba un joven con un nombre que iba sonando de forma ascendente en las tribunas. De baja estatura y cabello largo, era difícil ignorar su presencia.

Pasaron los años y se convirtió en una de las figuras del club. Entre torneos locales e internacionales, también se sumaron distiniciones individuales y el catálogo del mejor del mundo encajó con su presencia en el campo de juego. Messi optó por cortarse el cabello y mostrar una figura más adulta.

En el cambio de década también se pudó ver a Lionel Messi lucir barba y algunos peinados de acorde a la moda. La evolución de su aspecto físico quizá también ha sido un tema de conversación. Llegó a teñirse de rubio y posteriormente fueron evidentes las entradas. Los años no pasan en vano y con 32 años, el argentino pasa la cuarentena al lado de sus hijos y muestra su lado más paternal.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS



No te pierdas