Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE RAW: Roman Reigns venció a Bobby Lashley y enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam 2018

Monday Night Raw llegó con grandes sorpresas. Stephanie McMahon anunció que habrá un Pay Per View femenino llamado 'Evolution' 

Foto: WWE

Foto: WWE

El WWE Raw se celebró en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio. Este nuevo episodio trajo más de una sorpresa. La más importante fue la revancha de Roman Reigns.

El show inició con la intervención de la parte más alta de la compañía. Vince McMahon le cedió la palabra a su hija, Stephanie, para confirmar el primer 'Pay Per View' netamente femenino que tendrá como nombre 'Evolution'.

La noticia fue celebrada por las superestrellas femeninas y aplaudida por la rama masculina, quienes también estuvieron presentes durante el anuncio.

En tanto, en la primera pelea de la velada, Bray Wyatt y Matt Hardy tuvieron su oportunidad de recuperar el campeonato en parejas, pero sin éxito.

'The Team B' conformado por Bo Dallas y Curtis Axel se las ingeniaron para quedarse nuevamente con la victoria.

Al finalizar el combate, Wyatt y Hardy arremetieron contra los vigentes campeones y es que, al parecer, la guerra está declarada. Lo que inició como una broma se convirtió en una marcada rivalidad.

En la rama femenina, quedó más que demostrado que Bayley y Sasha Banks volvieron a ser las mejores amigas de siempre y deleitaron a los aficionados con un poco de su capacidad en el ring.

El gran ganador de la velada fue, sim duda, Roman Reigns. El peleador de origen samoano tuvo su revancha ante Bobby Lashley.

La pelea fue muy pareja. Lashley dejó muy maltrecho a Reigns, pero este último sacó un empuje final que le dio la batalla y, por ende, la oportunidad del Título Universal ante Brock Lesnar.

INCIDENCIAS EN VIVO

La hija Vince McMahon ya confirmó su presencia en el WWE Monday Night Raw. Además, Stephanie aseguró que realizará un anuncio histórico. Hay mucha expectativa por conocer el mensaje teniendo en cuenta la proximidad de SummerSlam 2018.

También tendremos la pelea entre Bobby Lashley y Roman Reigns. Ambos lucharán por ganarse el derecho de enfrentar a Brock Lesnar en Summerslam por el Campeonato Universal. Será un combate de poder a poder.

WWE

WWE Raw. (Video: YouTube)

También continuará el feudo entre The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) y la pareja conformada por Bray Wyatt y Matt Hardy. Estos últimos buscarán recuperar los títulos en pareja.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada