Una agresión en un partido de waterpolo ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube. Sucedió en Rusia. Un entrenador saltó sobre un jugador luego que este atacara con un balón a una colaboradora que buscaba calmarlos.
La situación se salió de control, y a partir de ese momento los golpes sucedieron en el agua. Puñetazos, objetos contundentes lanzados a grandes velocidades y hasta intento de ahogamiento por parte de los jugadores.
Según el video que se propaló por YouTube. Un entrenador y un jugador están discutiendo airadamente. El tono subió y llegaron los insultos. En ese momento el técnico se aproxima al borde de la piscina y una colaboradora llega para apartarlo.
Ahí es cuando inició todo. El jugador lanzó un objeto contundente hacia el entrenador, pero impactó en la colaboradora. El técnico se acercó al borde de la piscina, tomó impulso y saltó con mucha fuerza hacia la cara del atacante.
► YouTube: el extraordinario lujo del venezolano Jan Hurtado que da la vuelta al mundo | VIDEO
Ya en el agua, todos empezaron a golpear a todos. El entrenador recibió un potente puñetazo, el resto de jugadores se lanzaba objetos contundentes e inclusive se aprecia a uno intentando ahogar a otro. Una locura en Rusia.
Lo más raro de todo, y hasta catalogado de insólito, es que el partido de waterpolo entre el Maskwitz y el Kazan se reanudó luego de que todos fueron asistidos.