Barbarian otorga el 30% de descuento en piqueos y tragos. Válido para suscriptores.
Barbarian otorga el 30% de descuento en piqueos y tragos. Válido para suscriptores.
Redacción EC

En el sabemos que te gusta compartir momentos especiales con tu familia y amistades. Por eso toda nuestra comunidad de suscriptores podrá obtener el 30% de descuento en , que cuenta con deliciosos piqueos y las mejores cervezas artesanales.

El beneficio consiste en el descuento en toda la carta de comida, cervezas y tragos para consumir en el local y llevar. Cabe indicar que la promoción está disponible en las sedes de Miraflores, Barranco, Jockey Plaza y Sheraton de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 12:00 a.m.

Cada suscriptor podrá disfrutar de bebidas alcohólicas (mayores de edad) y sin alcohol con el mismo descuento. Para acceder a este beneficio para llevar y/o para consumir en el establecimiento, deberá tener sus pagos al día de su suscripción a El Comercio.

El descuento aplica por pedido/mesa y es por un monto máximo de S/150 por suscriptor. Además, no existe un número máximo de visitas y/o pedidos que pueda realizar el beneficiario durante la vigencia de la promoción.

No esperes más, accede al 30% de descuento en toda la carta de Barbarian y pasa un momento agradable. En EL Club iremos sumando más novedades para ti.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más