El mercado de cervezas podría tener un nuevo impulso competitivo después de unos años de calma con el ingreso de Heineken, con su socio Aje para distribución y ventas. Se disputan un mercado de US$5.078 millones y con un consumo per cápita promedio  de 46 litros al año. (Foto: AFP)
El mercado de cervezas podría tener un nuevo impulso competitivo después de unos años de calma con el ingreso de Heineken, con su socio Aje para distribución y ventas. Se disputan un mercado de US$5.078 millones y con un consumo per cápita promedio de 46 litros al año. (Foto: AFP)
Claudia Inga Martínez

El ingreso de Heineken al Perú, por medio de la compra de la marca Tres Cruces y con el grupo Aje como socio local, vuelto a agitar a la industria cervecera peruana después de cuatro años de calma. Su interés en el Perú no es nuevo. Se sabe que más de una vez tantearon el mercado a la espera del momento exacto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
ACLARACIONESEste artículo fue publicado originalmente el 21 de septiembre de 2020 en el suplemento Día 1. Se actualizó el 7 de septiembre tras la confirmación del ingreso de Heineken al mercado peruano.