Para Rolando Arellano, muchas marcas que se están volcando al comercio online están sobrevalorándolo. Recuerda que este es un medio de comercialización más que requiere que la empresa adapte su estrategia y sus productos hacia este canal.
Para Rolando Arellano, muchas marcas que se están volcando al comercio online están sobrevalorándolo. Recuerda que este es un medio de comercialización más que requiere que la empresa adapte su estrategia y sus productos hacia este canal.
Manuela Zurita

Cuando se levante el aislamiento social obligatorio, el consumidor peruano ya no será el mismo. Lo asegura Rolando Arellano Cueva, fundador y presidente del directorio de la consultora homónima, quien anticipa que si el cliente ya tamborileaba sus dedos en la mesa atento a la calidad de los ingredientes de un menú, ahora tiene puesta la lupa sobre la higiene del servicio, sobre la calidad de la higiene. En el camino, muchas marcas desaparecerán por no “leer” esa nueva realidad, otras se reinventarán y transformarán, analiza en esta entrevista exclusiva con Día1. Edad, espacio y tiempo serán tres variables que moldearán el mercado en adelante, tanto o más que el actualmente -según sus palabras-“sobrevalorado" comercio en línea.