La Compañía Coca-Cola lanzó en el mercado peruano San Luis agua con sabores a fresa y limón. El producto ya está disponible en la presentación de 500 ml en bodegas y supermercados de todo el país.
“Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó el ejecutivo.
El producto ya se encuentra a la venta de todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/ 1.50.
LANZAMIENTOS PREVIOS
El año pasado, Coca-Cola emprendió un cambio de portafolio. Según sus planes, en cinco años la mitad de su portafolio será light o zero. En octubre pasado, Quiñones indicó que el primer trimestre del 2017 será la principal apuesta de Coca-Cola para el próximo año.
“Tendremos novedades en casi todas las categorías y productos nuevos en por lo menos tres [categorías]. La inversión y preparación es mayor a la del año previo”, dijo en aquel entonces.