El brote del viene estableciendo una “nueva normalidad” en el mundo en línea al cumplimiento de las medidas para evitar su propagación.

MIRA: WeWork pasó de valer US$47.000 millones a US$2.900 millones en medio de crisis por el COVID-19

En este sentido, el sector laboral fue uno de los que tuvo que adaptarse con mayor rapidez. Y esto dio paso a un incremento significativo de uso de , el programa de videollamadas y reuniones virtuales al cual se puede acceder desde diversos dispositivos electrónicos.

En detalle, la empresa fundada en abril del 2011 y con sede en California (Estados Unidos) registró un incremento hasta los 300 millones de participantes en las reuniones diarias en abril, mayor a los 200 millones anotados en marzo y muchísimo más que los 10 millones alcanzados en diciembre último.

Esto, a su vez, se ha traducido en que la capitalización en el mercado de Zoom ha aumentado considerablemente, a tal punto de que hoy vale más que las siete principales aerolíneas en conjunto, de acuerdo con Visual Capitalist.

Revisa en la siguiente galería a cuánto asciende la capitalización de las empresas del rubro aéreo, así como también la de Zoom.

__________________

¿Qué es el covid-19?

El covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los mercados y sus nuevos desafíos ante el coronavirus (18/05/20)