"Ya no podemos mantener los estándares de dar desayuno o cenas, hoy entregamos snacks y apuntamos a tener un ‘sell service’ abordo, apelando a la tecnología", señala  Luis Alfredo Ramírez, director general de Cruz del Sur.
"Ya no podemos mantener los estándares de dar desayuno o cenas, hoy entregamos snacks y apuntamos a tener un ‘sell service’ abordo, apelando a la tecnología", señala Luis Alfredo Ramírez, director general de Cruz del Sur.
Leslie Salas Oblitas

Ante la segunda ola del COVID-19, los plazos de recuperación del mercado de transporte terrestre interprovincial se dilatan. Transportes Cruz del Sur -que está a un 30% de su operación- confía en alcanzar los niveles prepandemia hacia mediados de 2021. Mientras tanto, se prepara internamente y pone énfasis en ser una operación más esbelta, eficiente y sostenible de cara a una encarnizada competencia superada la crisis sanitaria, donde las empresas aerocomerciales actuarán como ‘león herido’ con sus propuestas de bajo precio, asegura su director general, Luis Alfredo Ramírez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más