Nissan prevé tener el 27% del mercado de sedanes en Perú
Nissan prevé tener el 27% del mercado de sedanes en Perú

La japonesa Nissan, marca representada por Maquinarias S.A., lanzó el Versa Drive 2017 con la intención de fortalecer el liderazgo de la marca en el segmento de sedanes con una motorización mayor a 1.5 litros.

Nissan prevé triplicar sus ventas durante el último trimestre de 2016 y cerrar con un 27% de participación de mercado, lo cual significará un incremento de 1.6 puntos porcentuales versus el 2015 cuando cerró con 25.4%.

En ese segmento del mercado, Nissan ya cuenta con los modelos V16, Nissan Tiida y Sentra 1.8.

“En Maquinarias nos sentimos orgullosos de presentar la nueva versión Drive, del Nissan Versa, con la cual consolidaremos nuestro liderazgo en el segmento L2.  Con esta versión complementaremos nuestra gama de sedanes",  afirmó Tullio Gianella, gerente comercial Nissan.

El Versa Drive 2017 continúa con la innovadora línea diseño de Nissan que incluye el “V-Motion”, sello emblemático de la nueva generación de vehículos Nissan como se aprecia en el Sentra 1.8, recientemente lanzado o como las SUVs: X-Trail y Qashqai entre otros modelos. 

Para una mayor eficiencia, este sedán presenta un potente motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de última generación, desarrollando así 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4.000 rpm. De esta manera, el conductor obtendrá un favorable desempeño en cada recorrido que realice. 

TAGS RELACIONADOS