El periodo de visita antes de la pandemia era de 2 a 3 horas, la gente ahora va directo a comprar y solo se queda en el ‘mall’ entre media y una hora., asegura Julio Pavletich, director de Operaciones y Malls de Real Plaza.(Foto: Difusión)
El periodo de visita antes de la pandemia era de 2 a 3 horas, la gente ahora va directo a comprar y solo se queda en el ‘mall’ entre media y una hora., asegura Julio Pavletich, director de Operaciones y Malls de Real Plaza.(Foto: Difusión)
Leslie Salas Oblitas

Gradualmente, Real Plaza, la cadena de centros comerciales del grupo Intercorp, viene levantando vuelo. Esta espera en este mes que sus ventas same store sale (SSS) en sus 21 ‘malls’ del país estén entre un 15% y 20% por debajo respecto al mismo periodo del 2019 y mejorar también ligeramente su afluencia impulsado por la campaña navideña, revela Julio Pavletich, su director de Operaciones y Malls.

Contenido sugerido

Contenido GEC