El restaurante Olive Garden concreta su ingreso al Perú
El restaurante Olive Garden concreta su ingreso al Perú
Redacción EC

, la cadena de restaurantes de comida italiana americana más grande de Estados Unidos, concretó recientemente su ingreso a nuestro país bajo el nombre Olive Italian Restaurant.

La referida cadena abrirá a inicios de abril su primer local, que estará ubicado en la cuadra 6 de la Av. Primavera en Chacarilla, San Borja. Estará justo frente a La Bodega de la Trattoria, propiedad de los esposos Plevisani.

"Esta primera apertura, programada para principios de abril, es resultado de una alianza estratégica firmada entre el grupo Delosi y Darden Restaurants Inc.", dijo Olive Garden en un comunicado.

La marca, que es parte de la empresa Darden Restaurants, será operada y gestionada en el Perú por el Grupo Delosi, que a su vez maneja las cadenas KFC, Starbucks, Chili´s, entre las principales.

Más de 800 restaurantes posee actualmente Olive Garden en Estados Unidos. Además, tiene presencia en México y Canadá. Para mayo próximo, según anunció la compañía, también aterrizará en El Salvador.

Darden Restaurants es la familia de restaurantes más importante del mundo y maneja las marcas Red Lobster, LongHorn Steakhouse, The Capital Grille, Bahama Breeze y Seasons 52. A través de sus subsidiarias tienen y operan casi 1.800 restaurantes, emplean a 180.000 personas y sirven más de 400 millones de porciones de comida al año.