Toulouse Lautrec abrirá dos nuevos locales hasta el 2016
Toulouse Lautrec abrirá dos nuevos locales hasta el 2016
Redacción EC

El ha decidido iniciar su expansión en la capital, tras haber llegado al tope de capacidad  en su local de : 4.000 alumnos, tal como lo adelantó El Comercio el año pasado.

Silvia Campodónico, directora general de la institución, dijo que el primer paso se dará en noviembre con la inauguración de un local ubicado en la avenida Salaverry, distrito de .

“Hemos invertido S/.10 millones en esta sede, que abrirá sus puertas para cursos de extensión este año y para las carreras profesionales desde marzo del 2015”, afirmó.

La segunda iniciativa se concretará en el 2016 con la apertura de su tercera sede en la capital, la cual se ubicaría en . La ejecutiva precisó que ahora se encuentran en la búsqueda del terreno y que la inversión también sería de S/.10 millones.

La idea es alcanzar un promedio de 7.000 estudiantes con las tres sedes.

MÁS PROYECTOS
Campodónico adelantó que su crecimiento en la capital podría abarcar más allá de Lima moderna a partir del 2017.

“Consideramos que todavía hay espacio para nuestra oferta, aunque tendremos que analizar nuestras próximas incursiones”,  aclaró. Por eso, no descartó un posible ingreso a Lima norte.

Respecto a la posibilidad de llevar su oferta académica al mercado de provincias, la directora general de Toulouse Lautrec  dijo que no tienen planes de abrir un local, pero sí de dictar cursos y seminarios en alianza con otras instituciones.

“Lo que buscamos es tener programas itinerantes en las ciudades del interior del país, donde haya demanda por nuestra enseñanza. Ahora ya estamos en Arequipa”, agregó. 

NUEVAS ESPECIALIDADES

Por último, señaló que en el 2015 prevén aumentar el número de carreras profesionales que ofrecen, todas de ellas relacionadas al campo creativo.

“Nos hemos posicionado como una institución líder en cuanto a carreras creativas. Hoy tenemos 10 y vamos a tener dos nuevas”.

Las dos nuevas especialidades serán: Publicidad y Márketing Digital y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.  Al cierre del año esperan tener ingresos cercanos a los S/.50 millones.

Contenido sugerido

Contenido GEC