Unilever adquirió marca de cuidado de la piel Dermalogica
Unilever adquirió marca de cuidado de la piel Dermalogica

La empresa multinacional , orientada al cuidado personal y productos de alimentos, adquirió Dermalogica, una marca dedicada al cuidado profesional de la piel.


Con una amplia gama de productos personales, como exfoliantes, mascarillas, protectores solares y tónicos, la firma Dermalogica- lanzada por Jane y Raymond Wurwan en 1986 en Los Ángeles-, tiene presencia en más de 80 países.

Sigue a Portafolio también en 

Por tal razón Unilever indicó que quería que dicha marca forme parte de su portafolio de cuidado personal. “Dermalogica goza de una excelente reputación, y es muy conocida entre los profesionales de cuidado de la piel y los consumidores.  Tiene un claro posicionamiento como una marca “Premium” en el cuidado de la salud de la piel", señaló el CEO de Unilever, Paul Polman.

En tanto, el fundador de Dermalogica, Jane Wurwand,  señaló que se sentía muy orgulloso del prestigio del que goza la marca. Además agregó que estaba muy contento de que se trabajará con Unilever "una empresa con una historia que data de hace muchos años en el crecimiento de las marcas y la defensa de iniciativas filantrópicas", según refirió.  

La marca, que tuvo una facturación de US$ 240 millones en el 2014, se incorporará a la división Prestige de Unilever, que se dedica exclusivamente a seleccionar la distribución y las marcas de cuidado personal de primera calidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC