La expansión de Volkswagen en Perú este año se sustentará, en parte, por el lanzamiento de sus nuevas SUV:  Nivus, que ya se introdujo en el mercado y que apunta a conquistar a un segmento entre 20 y 26 años, Teramont que llega en mayo y Taos proyectada para julio o agosto próximo.
La expansión de Volkswagen en Perú este año se sustentará, en parte, por el lanzamiento de sus nuevas SUV: Nivus, que ya se introdujo en el mercado y que apunta a conquistar a un segmento entre 20 y 26 años, Teramont que llega en mayo y Taos proyectada para julio o agosto próximo.
Leslie Salas Oblitas

Mientras que en el mundo el grupo automovilístico Volkswagen se ve obligado a ajustar su producción ante la escasez de suministros de un componente para sus vehículos a causa de la pandemia, en Perú la firma alemana - representada por Euromotors- mantiene el optimismo y apunta este año no solo a recuperar lo perdido, también a superar las cifras de ventas del 2019. No obstante, las medidas que vaya tomando el Gobierno respecto a la segunda ola del COVID-19 podrían cambiar la hoja de ruta, revela Verónica Baca, su gerente de marca, en la siguiente entrevista.

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