Reconocida marca estadounidense lanza prendas de alpaca peruana
Reconocida marca estadounidense lanza prendas de alpaca peruana

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo (), anunció que la reconocida marca estadounidense John Varvatos lanzó por primera vez en su colección de invierno prendas con peruana.

El titular del Mincetur se reunió con representantes de John Varvatos  como parte de las actividades realizadas en New York, en el marco de la visita oficial que desarrolla el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

John Varvatos es una marca estadounidense que se enfoca en prendas para caballeros, utilizando materiales sofisticados y con diseños de vanguardia. La empresa destaca también en accesorios como cinturones, bolsos, calzado, anteojos, relojes y fragancias.

Entre los productos de John Varvatos, resaltan las prendas hechas con pima proveniente del Perú, y para la colección de invierno, por primera vez, se ha utilizado alpaca peruana en chompas y chalinas, así le dio a conocer el diseñador y creador de la marca, al ministro Ferreyros, durante su encuentro.

La firma distribuye sus colecciones en todas sus tiendas ubicadas en las principales ciudades de Estados Unidos, Londres y otras capitales mundiales. Además, realiza importantes ventas por internet, así como a través de grandes almacenes.

En conversaciones con el equipo de diseño y producción de la marca, los ejecutivos manifestaron al titular del Mincetur su gran interés por continuar produciendo en el Perú, destacando la calidad de producción, creatividad y buen servicio de entregas.

Cabe mencionar que las visitas del ministro Eduardo Ferreyros se enmarcan en la promoción de las marcas “Alpaca de Perú” y "Perú Textiles".

TAGS RELACIONADOS