Urban Decay iniciará operaciones el 6 de agosto
Urban Decay iniciará operaciones el 6 de agosto

El anunciado arribo de la marca de maquillajes Urban Decay, uno de los emblemas más importantes del mundo en el rubro de la belleza, se concretará el próximo 6 de agosto, a través de un punto de venta en la tienda Falabella del centro comercial [Surco].

Así lo han confirmado a Día1 Tim Berger, gerente general  del grupo L´oréal, firma responsable de traer este emblema a nuestro país y a la que la marca pertenece.

“Urban Decay va a jugar un papel muy relevante en el mercado peruano de maquillajes de lujo. Es una marca exitosa a nivel global, es divertida y ofrece una gran variedad de colores”, ha destacado el ejecutivo. En el grupo incluso consideran que podría convertirse en su marca top.

En cuanto a la expansión de su presencia en el país, Berger precisa que comenzarán por el punto de venta en el Jockey Plaza y que seguirán con otras ubicaciones similares en más centros comerciales.

Sin embargo, en L´oréal no descartan la apertura de tiendas dedicadas exclusivamente a Urban Decay. “Sí, es una opción. Por ahora estamos trabajando con córneres, pero como grupo estamos buscando oportunidades para una ‘flagship’. Evaluamos con qué marca lo haremos”, detalla el gerente general.

Variedad para crecer

Urban Decay tiene un portafolio de  350 productos y en los próximos meses llegarían a 500 items.

De otro lado, las peruanas usan entre 1,5 y 2, mientras que en otros mercados se usan entre 4 y 5. El ticket promedio de sus productos es de S/90.

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