El Taycan es un hito para la marca y el objetivo es convertirse en un referente en deportividad sostenible. El auto 100% eléctrico llegará inicialmente en las versiones 4S, Turbo y Turbo S, revela Gonzalo Flechelle,  bran manager de Porsche.
El Taycan es un hito para la marca y el objetivo es convertirse en un referente en deportividad sostenible. El auto 100% eléctrico llegará inicialmente en las versiones 4S, Turbo y Turbo S, revela Gonzalo Flechelle, bran manager de Porsche.
Leslie Salas Oblitas

Cautos, pero optimistas. Porsche, al igual que todo el sector automotor, también apunta a recuperar lo perdido. Así, para este 2021 la apuesta es replicar el volumen de venta alcanzado en 2019. ¿Cómo lo logrará?, pues la marca, representada en el país por Euromotors, continuará poniendo foco en sus plataformas digitales; en el entrenamiento y capacitación del equipo comercial y en la mejora de su oferta con la introducción de unidades del modelo Macan a un precio más competitivo, entre otros factores, revela su brand manager, Gonzalo Flechelle.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más