Mistura 2016: esto ofrecerá el pabellón Viva México [VIDEO]

Los asistentes a  no solo disfrutarán de lo mejor de la gastronomía de las distintas regiones del Perú, sino que también podrán conocer un poco más de las cocinas milenarias de India, Marruecos y México. Sobre esta última, Ingrid Yrivarren nos ofreció detalles adicionales sobre la propuesta de su pabellón.

"Para el pabellón de México en Mistura simularemos la pirámide chichen itza, que albergará gastronomía que representará los distintos estados de México y contará con sus chefs principales. Como saben, actualmente, México tiene tres restaurantes en la lista de los mejores del mundo", resumió la presidente de la organización Viva.


Así sería el pabellón de México en Mistura. (Foto: Difusión)

Así sería el pabellón de México en Mistura. (Foto: Difusión)

"Méxio es un país con gran biodiversidad, pero es muy poca conocida su gastronomía. Se conoce la comida más tex mex o la comida chatarra, las tortas de jamón del 'Chavo del 8', pero queremos mostrar otra cara: comida más tradicional, hecha por manos maravillosas y comida más evolutiva hecha por chefs contemporáneos", explicó Yrivarren.

Las entradas para la novena edición de Mistura, que se desarrollará en la costa Verde de  Magdalena del Mar entre el 2 y 11 de  setiembre, saldrán a la venta hoy miércoles 22 de junio en Teleticket de Wong y Metro.

Estos serán los precios regulares:

De lunes a miércoles:
Adultos: 17 soles.
Niños: 9 soles.

De jueves a domingo:
Adultos: 26 soles.
Niños: 11 soles.

TAGS RELACIONADOS