Una fuerte risotada es lo que le provocan algunas propuestas de matrimonio a Gigi Chao. Su padre, Cecil Chao Sze-tsung, ha tenido la peregrina idea de ponerle precio al 'reto' de enamorar a su hija.
El magnate del sector inmobiliario de Hong Kong, no repara que su adorada Gigi está enamorada desde hace nueve años de su pareja Sean Eav. En realidad, no quiere aceptarlo.
A 130 millones de dólares, ha ascendido la dote que Cecil Chao ofrece a cualquier hombre que logre formar un 'buen matrimonio' con su hija y que además lo provea de nietos que puedan heredar su imperio.
El polémico proyecto de este padre, se inició en el 2012, cuando el empresario ofreció 65 millones al hombre que 'conquiste' a su hija.
Sin embargo, la joven mantiene su posición y muy resuelta confiesa a los medios: “Ni siquiera un billón de dólares conseguirá que un hombre me parezca atractivo", indicó al diario “South China Morning Post”.
NOBLE CORAZÓN
Gigi es directora ejecutiva en la compañía inmobiliaria de su padre, Cheuk Nang.
Su pasión es dedicarse a actividades de caridad como la fundadora de Faith in love, en la que trabaja para aliviar la pobreza en las zonas más desfavorecidas del Asia.
Si bien le disgusta el comportamiento de su padre, la joven dice: “sé que me quiere. Es sólo que es de otra época y le resulta difícil comprender mi lucha por los derechos de la comunidad homosexual”.
De todas formas, “gracias papá, yo también te quiero”, asegura la felizmente enamorada Gigi.