En YouTube, una mujer se convirtió en famosa tras la manera como explicó en una entrevista un incendio en su barrio.
La ciudadana Michelle Dobyne en cada declaración brindada hacia la prensa gesticulaba muy forzadamente, provocando ademanes que causaron demasiada gracia en YouTube.
Mientras varias personas se llenaron de nervios y pavor por las llamas que alcanzaban sus hogares, la señora demostraba una actitud tranquila y parecía feliz.
Michelle sostenía que ella estaba atendiendo una llamada telefónica mientras cocinaba para sus menores hijos. De pronto, una vecina tocó su puerta para señalarle que el edificio se estaba incendiando.
“Ella me dijo que algo andaba mal, algo había explotado”. “Yo dije: ‘¡No!, ¿qué?”, “Tomé a mis tres hijos y salimos de ahí”, “No va a haber ningún incendio, no hoy” , fueron las palabras de la mujer. Pero, estas no fueron la causa que el video en YouTube se viralice, sino la forma en como lo decía gracias a sus constantes gestos de admiración.
Al final, la explosión que mencionaba la vecina solo fue un pequeño corto circuito que dejó a 100 residentes sin fluido eléctrico. El video compartido en YouTube ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Reportera sufre agresión mientras realizaba un enlace [#VIDEO] ► https://t.co/IpYNEaOR9m pic.twitter.com/SEB7tLRDAc
— El Comercio (@elcomercio) enero 13, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC