Redacción EC

Una mujer identificada como Lorena Silva López protagonizó un aparatoso accidente en la Vía Expresa, a la altura del Estadio Nacional, en el Cercado de Lima. Según testigos, la conductora se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El vehículo que manejaba, de placa A7K-390, se despistó, atravesó el sardinel de la vía exclusiva del Metropolitano, avanzó unos metros en sentido contrario y finalmente se estrelló contra una reja de seguridad.

La copiloto resultó con leves cortes y contusiones por lo que fue atendida en la ambulancia de los bomberos. Sin embargo, Silva López se mostró reacia a ser auxiliada e insultó a los medios de prensa que acudieron a cubrir el accidente de tránsito. Además, los bomberos tuvieron que colocarle una polera porque manejaba solo con pantalón, informó América Noticias.

Ambas fueron conducidas a una clínica cercana y luego la conductora deberá pasar el dosaje etílico para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol. El caso es investigado por la comisaría de Petit Thouars.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC