Ocurrió en el cruce de la avenida Metropolitana con la calle Río Cenepa. La víctima acabó con el hombro y la muñeca izquierda con lesiones. (Foto: captura de video)
Ocurrió en el cruce de la avenida Metropolitana con la calle Río Cenepa. La víctima acabó con el hombro y la muñeca izquierda con lesiones. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Un conductor de mototaxi atropelló a una fiscalizadora de la Municipalidad de cuando realizaba sus labores de retirar a los ambulantes de la vía pública.

MIRA: Alcalde de La Molina sobre nuevos límites de velocidad: “Conductores se llenarán de multas impagables”

La fiscalizadora, identificada como Nelly Artiaga Calle (50), fue atropellada en el cruce de la avenida Metropolitana con la calle Río Cenepa durante la mañana del último martes.

Ella había intervenido a un vendedor informal en plena pista, sin embargo, el comerciante se negó a retirarse. Luego, se acercó el mototaxista - amigo del ambulante - para enfrentarse verbalmente a la mujer.

MIRA: Escolar denuncia que fue secuestrada, dormida y abusada sexualmente por chofer de colectivo en SJL

Finalmente, el sujeto se subió a su vehículo y arrolló a la trabajadora municipal, quien cayó abruptamente al suelo. Compañeros de la mujer intentaron auxiliarla y detener al mototaxista, pero logró fugar.

La víctima terminó con el hombro y la muñeca izquierda con lesiones por el fuerte impacto.

Ate: atropellan a fiscalizadora

Según informó el noticiero Buenos Días Perú, el atacante fue identificado como Carlos Bogado Gómez y sería de nacionalidad extranjera. La Policía lo busca por atentar contra la vida de la fiscalizadora.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS