Una niña de 10 años falleció luego que el mototaxi en el que viajaba impactara con una minivan que repartía productos y licores en el cruce de prolongación Javier Prado con la avenida Vista Alegre, cerca de los túneles de Puruchuco, en Ate.
Los testigos contaron que la minivan se pasó la luz roja del semáforo y chocó al mototaxi, causando que la menor y su madre salieran impulsadas y cayeran sobre el pavimento. La colisión fue tan fuerte que la niña murió a los pocos minutos. Los bomberos y paramédicos trataron de reanimarla, pero todo resultó en vano.
La madre de la niña, Juana Meza Carhuaya, quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. La mujer se dirigía al mercado donde labora. El conductor del mototaxi, Vicente García, fue llevado a la comisaría de Ate.
El cuerpo de la niña permaneció a un costado de la vía a la espera de la llegada de un representante del Ministerio Público para que disponga el levantamiento del cadáver.
Según Canal N, los familiares de la víctima pidieron al alcalde de Ate, Óscar Benavides, la construcción de un puente peatonal para evitar más accidentes, ya que en la zona han ocurrido cinco.
LEE TAMBIÉN
#Melcochita deberá cumplir estas tres medidas de conducta para que no se le revoque comparecencia restringida https://t.co/o7wO61HLal pic.twitter.com/U5NFnMFRfE
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC