El bebe de un año y ocho meses, quien fue víctima de una brutal agresión por la cual perdió un riñón y sufrió otras lesiones internas, muestra un cuadro favorable y ya está respirando sin ayuda de una ventilación mecánica, finromaron médicos del hospital Cayetano Heredia.
Por las lesiones que sufrió este pequeño bebe, la policía procedió a detener al padrastro, Teófilo Quispe Aguilar, quien es sindicado como responsable de la brutal agresión que dejó al pequeño en estado crítico.
Según el director del hospital Cayetano Heredia, Luis Dulanto Monteverde, el bebe ahora está recuperándose y en unos 10 días podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
"Actualmente está despierto pero no recibe la visita de ningún familiar ya que, por orden del juez, ninguno puede acercársele", detalló, no sin antes asegurar que le brindarán toda la atención médica al bebe.
El pequeño perdió un riñón, sufrió perforaciones en el páncreas y el intestino, y tenía secuelas de golpes al hallársele secuelas de costillas fracturadas. Todos estos elementos fueron suficientes para que el Poder Judicial dictara prisión preventiva contra Teófilo Quispe Aguilar.
Dictan 18 meses de prisión preventiva para padrastro acusado de dejar grave a bebe http://t.co/PhkhnkTKxq pic.twitter.com/TGFEAqrP94
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC