Boulevard de Asia: descartan heridos por incendio en Wong
Boulevard de Asia: descartan heridos por incendio en Wong

El fuerte registrado desde las 7 p.m. en una tienda Wong solo habría dejado daños materiales. En un breve comunicado el Boulevard de Asia informó que hasta el momento no se registra ningún herido, pues todas las personas que se encontraban en las instalaciones al momento de la emergencia fueron evacuadas a tiempo.

De esta manera, se descartaría el trascendido de que al menos diez personas habrían sido llevadas a la clínica San Pablo con síntomas de asfixia. El área de emergencia de la clínica, situada dentro del Boulevard de Asia, informó a El Comercio que movilizaron sus ambulancias y paramédicos, pero hasta el momento no se han reportado heridos.

"El Boulevard de Asia está aplicando todos los protocolos de seguridad establecidos", detalla la nota de prensa. Los bomberos están actuando y el siniestro está siendo controlado", detalla la nota de prensa.

En comunicación con El Comercio, voceros de la empresa concesionaria afirmaron que el Boulevard de Asia fue cerrado en su totalidad por el incendio.

Lee también...