
[ACTUALIZACIÓN 11:15 p.m.] A través de un comunicado, los administradores del Boulevard de Asia informaron anoche que el incendio en la tienda Wong fue controlado y que el abastecimiento de agua estuvo garantizado.
Boulevard de #Asia: incendio en supermercado Wong ya se encuentra bajo control https://t.co/a30PPTe7MD pic.twitter.com/nUDyPbdmOr
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 21, 2016[ACTUALIZACIÓN 10:25 p.m.] Sedapal, empresa que abastece de agua a Lima y Callao, puso a disposición de los bomberos un surtidor de agua para cisternas de San Bartolo. Los bomberos informaron que el fuego en el Boulevard de Asia ya se encuentra confinado, pero continúan con los trabajos para extinguir las llamas.
Incendio en Boulevard de #Asia: @Sedapal coordina con bomberos por falta de agua https://t.co/34LEki2VWS pic.twitter.com/W6c5GcyLLX
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 21, 2016[ACTUALIZACIÓN 9:15 p.m.] A través de internet, decenas de personas compartieron fotografías que demostraban la magnitud del incendio en el supermercado Wong de Asia.
Incendio consume supermercado Wong de Boulevard de #Asia [#FOTOS] https://t.co/ViZe074txr pic.twitter.com/xzVKI5VKpt
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 21, 2016[ACTUALIZACIÓN 8:50 p.m.] Los administradores del Boulevard de Asia, a través de un comunicado, así como voceros de la clínica San Pablo ubicada cerca del incendio, descartaron heridos o muertos.
Boulevard de #Asia: descartan heridos por incendio en Wong https://t.co/mFfpTs2UUK pic.twitter.com/x3jKdakCE0
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 21, 2016- Nota original -
Un incendio se desató esta noche en las instalaciones de un supermercado Wong ubicado en el Boulevard de Asia, a la altura del kilómetro 95 de la carretera Panamericana Sur.
Según las primeras informaciones de los bomberos, el fuego empezó al lado del supermercado Wong ubicado en Asia y que luego afectó el área de la tienda, dejando a su paso grandes columnas de humo. Los testigos informaron a El Comercio que el incendio pasó desde los almacenes del supermercado la zona llena de clientes en cuestión de minutos.
El fuego se desató en las instalaciones del Wong ubicado en Asia. (WhatsApp / El Comercio)
Hasta el cierre de esta nota, los bomberos no pudieron confirmar la presencia de heridos por el fuego, ya que todavía están en camino al lugar. Mientras tanto, a través de redes sociales y por WhatsApp de El Comercio, decenas de personas que estaban en el transitado boulevard ubicado en Asia compartieron imágenes del siniestro.
Se reportó que en la parte posterior del boulevard, cerca de donde se desató el incendio, hay un grifo, lo que también podría complicar la labor de los bomberos una vez que lleguen al lugar. Se espera que los bomberos reciban apoyo aéreo para sofocar el fuego, debido a la lejanía del lugar y la intensidad de las llamas.
También trascendió que no hay suficiente agua para controlar el fuego. Hasta el momento ha llegado una de las cuatro cisternas que los bomberos enviaron al lugar, pero no se da abasto, según reportó Canal N.
Lo último en Lima


Keiko Fujimori anuncia que culminará Línea 2 del Metro de Lima y nueva Carretera Central, e impulsará ese sistema en tres ciudades

Keiko Fujimori: “Implementaremos un plan de contingencia nacional frente al fenómeno El Niño que romperá con la lógica de la reacción tardía”

Keiko Fujimori sobre incendio en La Victoria durante mensaje a la Nación: “Es inaceptable”
Más sobre Balneario de Asia
Contenido sugerido
Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes tienen su habitación desordenada afrontan una dificultad para sostener rutinas y evaden responsabilidades

La verdadera historia detrás de “Elize: Sombras de una mujer” de Netflix: qué pasó con Elize Matsunaga en la vida real

Gavin Newsom ya la firmó: de qué trata la ley AB 1653 de California que busca aumentar la protección a los estudiantes ante las olas de calor

Los expertos en psicología coinciden: las personas que levantan la voz no son dominantes o más seguras, sino que necesitan sentirse escuchadas

Los expertos en psicología coinciden: las personas que están seguras de sí mismas gestionan mejor la presión y establecen relaciones saludables

