Cae armado un padre que buscaba vengar muerte de hijo de 9 años
Cae armado un padre que buscaba vengar muerte de hijo de 9 años

Eliobaldo Berrú Ambulay (43), padre de un pequeño de nueve años que fue violado, asesinado a golpes y arrojado en las ruinas de Pachacamác hace cuatro meses, fue detenido por la policía. El hombre tenía en su poder un revólver y fue intervenido en Villa El Salvador.

Felícita Aponte, pareja del detenido, explicó que desde que el hijo de ambos fue hallado muerto, Eliobaldo Berrú salía todas las noches a recorrer algunas zonas de Lima en busca de los asesinos. En declaraciones al diario "Trome" negó que el hombre sea un delincuente.

“Él sale todas las noches con el revólver a buscar a los asesinos de mi hijo, hasta ahora no tenemos justicia. Mi esposo se volvió alcohólico”, gritaba la mujer mientras Eliobaldo Berrú era presentado por agentes de la comisaría de Villa El Salvador.

La policía informó que Eliobaldo Berrú Ambulay fue detenido entre la avenida Pastor Sevilla (ruta C) y Jorge Chávez, en Villa El Salvador “en evidente estado de ebriedad por el delito de tenencia ilegal de armas. Tenía en su poder un revólver abastecido con seis municiones”.


LEE MÁS SOBRE...

Villa El Salvador: Roban auto a sacerdote y lo extorsionan para no desmantelarlo

Contenido sugerido

Contenido GEC