Callao: cae un supuesto implicado en crimen de Wilbur Castillo
Callao: cae un supuesto implicado en crimen de Wilbur Castillo

La policía intervino esta madrugada, en su casa ubicada en el distrito de La Perla, a un presunto implicado en el asesinato de , ex recluso y ex colaborador de la Municipalidad del , quien fue acribillado en diciembre del 2015.

El sospechoso fue identificado como Reynaldo Barrionuevo Ramos, alias 'Tyson' de 34 años, fue ubicado por agentes de la División Antisecuestros de la Policía. En su poder se encontraron una pistola, una granada, municiones y hasta una peluca.

Según la policía, 'Tyson' tiene antecedentes por sicariato y es considero uno de los miembros de la banda que fue conocida como Barrio King, liderada por Gerson Gálvez Calle, 'Caracol', ahora en manos de la justicia.

Barrionuevo Ramos ahora está en manos de la policía y en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima.

Wilbur Castillo fue quien denunció en el 2012 la existencia de una red de espionaje telefónico en la Municipalidad del Callao en la cual involucró al alcalde Juan Sotomayor. Tres años después, fue acribillado dentro de una van que manejaba a plena luz del día en diciembre del 2015.