Un camión que transportaba dos cisternas de leche sufrió un incidente y terminó volcado a un lado de la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 12 en la entrada de Palao.
Según informó Rutas de Lima, quien atendió la emergencia con grúas y ambulancias, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 a.m, cuando el vehículo de placa V4J-984 se salió de control y quedó tendido en la berma central de la carretera.
El accidente habría sido ocasionado por una llanta de la cisterna trasera, la cual reventó en plena ruta. Parte de su cargamento se derramó sobre la pista, pero los vecinos que se percataron del incidente llegaron al lugar con botellas para llevarse la leche que quedó abandonada dentro de la unidad.
Una gran cantidad de leche se perdió en el lugar. (Rutas de Lima)
El conductor fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres, mientras que siguen las labores para retirar el vehículo de carga pesada. La empresa Gloria, dueña del cargamento, está a la espera de que su aseguradora evalúe los daños. El tránsito no fue interrumpido por el accidente.