Caso Myriam Fefer: narco será interrogado en penal del Callao
Caso Myriam Fefer: narco será interrogado en penal del Callao
Redacción EC

Augusto Gavilano Schiantarelli, quien está preso por narcotráfico desde el 2007 en el penal  del Callao, no se presentó esta tarde en la sala de audiencias de la prisión de Lurigancho. Por orden de la , él debía dar su declaración sobre el asesinato de la empresaria .  

Según el Poder Judicial, Gavilano presentó una constancia de no asistencia, a través del Instituto Nacional Penitenciario (). En la carta, el narcotraficante señalaba que no había sido notificado de la citación, ni tampoco su abogado defensor. Asimismo, dijo que no había garantías de seguridad debido a que tiene enemigos en el penal de Lurigancho. 

Según el asesino de Myriam Fefer, , fue Gavilano quien lo llevó hasta la casa de la víctima en la noche del crimen, el 15 de agosto del 2006.

Los jueces decidieron reprogramar la audiencia para el próximo 8 de setiembre. Esta vez, la sesión se realizara en el penal chalaco para evitar el traslado de Gavilano. 

NUEVA DILIGENCIA EN CASA

Asimismo, mañana, por la noche, el Poder Judicial realizará una diligencia en la residencia de la calle Paul Harris, en , donde Myriam Fefer fue asesinada a golpes. , acusada por el Ministerio Público de haber planificado este homicidio, estaría presente en la inspección.