Chancay: dos policías mueren en choque de patrullero y camión

Dos policías perdieron la vida esta tarde cuando el patrullero en el que estaban a bordo fue arrollado por un camión a la altura del kilómetro 86 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Chancay.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Henry Ventura Roque (46) y Eulogio Alcibíades Concepción Andrés (49). Ellos prestaban servicio policial en la Panamericana Norte.

El choque, que ocurrió a las 2 de la tarde, ocasionó la fuga de gas en los balones que transportaba el camión. Por ello, la Policía Nacional dispuso el cierre de un tramo de la Panamericana Norte, lo que generó una congestión vehicular desde el kilómetro 82. Luego se permitió el pase de los vehículos por el sentido de norte a sur.

Según Canal N, los testigos contaron que el patrullero, que estaba estacionado en una parte de la vía que va de sur a norte, cruzó la separación de ambos sentidos, pero fue embestido por el camión al no ser visto por el conductor de este último, identificado como Jhonny Cruz Rumiche Fiestas.

El camión terminó volteado en un costado de la vía al intentar evitar el impacto. El chofer fue llevado al hospital de Chancay. Estaría fuera de peligro y sería llevado en breve a la comisaría para que rinda su manifestación.

El patrullero terminó destrozado. Se espera la llegada de los peritos de investigación de accidentes para determinar las causas del choque.   

LEE TAMBIÉN