Al menos 30 personas indocumentadas y 12 meretrices, entre las cuales figuraban algunas extranjeras fueron intervenidas durante el operativo realizado la madrugada del domingo por las subgerencias de Fiscalización Administrativa y Control Municipal y Salud y Sanidad, en coordinación con la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador.
El municipio informó qué durante el operativo se clausuraron los negocios ilegales ubicados en el Sector 02 Grupo 14 en Villa El Salvador. Este es el caso del local “Chiroke”, en el cual las autoridades hallaron que bajo la fachada de un video - pub funcionaba un centro de citas donde varias mujeres de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, además de varias peruanas, otorgaban sus servicios sexuales.
Los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. También se encontró licor adulterado. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Villa El Salvador.
En el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez fue clausurado el bar “Las Charapitas” por incumplir las disposiciones de seguridad. El local ya había sido cerrado meses antes.