Asesinan a joven frente a sus amigos
Asesinan a joven frente a sus amigos
Redacción EC

Un cuando se encontraba en plena conversación con sus amigos y ante la mirada de sus familiares, en el distrito de . Cámara de seguridad grabó el accionar de los sicarios, quienes sorprendieron al hombre tras llegar en una moto lineal.

Según las imágenes propaladas por América Noticias, Rodrigo Esteban Alamas Márquez (28) fue atacado la tarde del último miércoles, 7 de setiembre, cuando dialogaba con unos amigos en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona de Collique.

MÁS INFORMACIÓN | Clausura de colegio de Barrios Altos fue porque problemas en las estructuras persisten

Dos sicarios llegaron en una moto, uno de ellos se acercó al grupo de hombres y disparó cuatro tiros contra Alamas Márquez. Todos los balazos le impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Amigos y familiares llevaron al joven hasta el hospital Sergio Bernales, en Collique, sin embargo, falleció en el trayecto. Los asesinos huyeron rápidamente y fueron captados por varias cámaras de seguridad del vecindario.

Rodrigo Alamas contaba con antecedentes por robo y hurto en los años 2018 y 2016, por lo que la Policía sospecha que todo sería por ajuste de cuentas”, informó América Noticias.

REVISA AQUÍ | Surquillo: aplicarán plan de desvío vehicular desde este 9 de setiembre por obras en la Av. Villarán

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más