Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto en el grifo donde trabajan, ubicado en la zona 5 de Collique, en el distrito de .

Las cámaras de seguridad de la estación de servicios Pecsa registraron el momento en que un delincuente armado sorprende a las trabajadoras y las amenazas para que entreguen el dinero de las ventas del día. Como ellas intentan escapar, el hampón lanza a una al piso y la arrastra varios metros.

Luego arremete contra la otra empleada y la obliga a abrir la caja registradora, logrando llevarse 800 soles. Solo dos perros acudieron en ayuda de las trabajadoras pues el grifo se encontraba desolado a esa hora.

Con el dinero en manos, el delincuente huye hacia una moto que lo esperaba a pocos metros. De acuerdo al administrador del establecimiento, un tercer delincuente hacía de “campana” mientras ocurría el atraco.

Los vecinos denunciaron a América Noticias que en la Zona 5 de Collique ocurren asaltos todos los días por lo que piden mayor presencia policial y del serenazgo de Comas.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC