La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) dio a conocer que en distintas partes de Lima Metropolitana habrá corte de agua en la jornada de hoy, miércoles 3 y mañana, jueves 4 de julio del 2024.
LEE: Eligen a Machu Picchu por séptima vez como “Principal atracción turística de Sudamérica”
Entre los principales motivos de la suspensión del servicio están las limpiezas de reservorios y las reparaciones de tuberías rotas.
Algunas de las zonas afectadas para los cortes de este miércoles son: Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate y Carabayllo.
MÁS: Invierno 2024: Senamhi advierte que humedad incrementará sensación de frío en julio
Y las zonas afectadas para el jueves 4 de julio son: Carabayllo, San Isidro y Ate.
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver másContenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello