Todo a pocas horas del concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño en la capital. (Foto: El Comercio)
Todo a pocas horas del concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño en la capital. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Unos revendedores se liaron a golpes por la disputa de clientes, ya que pretendían cobrar hasta 600 soles por revenderles espacios en la cola de acceso al. Todo a pocas horas del concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño .

MIRA: José Luna Morales: Policía detiene a virtual regidor de la Municipalidad de Lima tras brindar una entrevista radial

Los conciertos se realizarán los días 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional, sin embargo, desde horas antes los revendedores vienen haciendo colas en las afueras del coloso deportivo.

Según Latina, estas personas acudieron con bancas y sillas a fin de separar un lugar en la extensa cola. También se ha reportado casos de reventa de colas a 300 o 600 soles.

Se empezaron agarrar a sillazos (los revendedores) para ocupar el primer lugar. Todas estas personas fueron retiradas de la calle Saco Oliveros y pasaron a la calle Madre de Dios”, informó Latina.

MIRA: Reniec anuncia auditoría a la plataforma Sinadef tras los últimos registros de falsas muertes

Como se recuerda, este martes 18 de octubre se realizará el primer concierto del ‘Big Boss’, el mismo que forma parte de la última gira del reggaetonero.

Metropolitano y Corredores Complementarios

La ATU explicó que el público podrá abordar dichas unidades a partir de las 11:50 p. m. en paraderos ubicados cerca del recinto deportivo. En el caso del Corredor Azul, los buses partirán desde el cruce de la avenida Petit Thouars con el jirón Saco Oliveros e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la plaza Butters, en Barranco.

MIRA: Línea 1 del Metro de Lima: delincuente ‘Kisifur’ dirigía mafia que usaba tarjetas con saldo ilimitado

Los buses del Corredor Rojo estarán disponibles en el cruce de la Av. Petit Thouars con el Jr. Manuel Corpancho, e irán por las avenidas Arenales y Javier Prado con dirección hacia el paradero Faucett, en San Miguel, o la zona de Ceres, en Ate.

Los usuarios del Corredor Morado podrán abordar los buses en un paradero ubicado en la Av. Petit Thouars, cerca del estadio, los cuales circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, avenidas Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho.

Contenido sugerido

Contenido GEC