Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte de Puente Piedra-Ventanilla decidió este jueves suspender la audiencia y retomarla el viernes. (Foto: El Comercio)
Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte de Puente Piedra-Ventanilla decidió este jueves suspender la audiencia y retomarla el viernes. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El Poder Judicial suspendió este jueves la audiencia programada para el impedimento de salida del país por 18 meses contra Jaime Fernández-Cuesta Luca de Tena, gerente general de la S.A.A, administrada por , tras el derrame de petróleo ocurrido el pasado 15 de enero.

MIRA: COVID-19: ¿Bares y discotecas podrán funcionar tras levantamiento del toque de queda a nivel nacional? Esto dice el Minsa

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte de Puente Piedra-Ventanilla informó que la audiencia será retomada este viernes, 28 de enero, desde las 8:00 horas.

MIRA: Minedu modifica las disposiciones para el retorno las clases escolares presenciales

Como se sabe, la medida coercitiva solicitada por la Fiscalía también se evalúa para Renzo Alejandro Tejada Mackenzie, jefe del Terminal Marítimo 2 de la Refinería La Pampilla; Gisela Cecilia Posadas Jhong, gerente de Calidad de Medio Ambiente; y José Gregorio Reyes Ruiz, gerente de Producción.

MIRA: Minem sobre nuevo bloqueo de corredor minero: “Lo único que están observando es que quieren una próxima reunión”

Según el representante de este despacho fiscal, Ariel Tapia Gómez, se encontró presunta responsabilidad penal por el delito de contaminación ambiental contra los representantes legales y funcionarios de la citada empresa, y los que resulten responsables; por afectar el litoral con el derrame de petróleo.

VIDEO RECOMENDADO

Declaran en emergencia a Lima Metropolitana y Callao por 45 días ante aumento de delincuencia
Declaran en emergencia a Lima Metropolitana y Callao por 45 días ante aumento de delincuencia https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más