El sicario ingresó y atacó a la mujer en el momento que era atendida por personal del salón de belleza y ante la presencia de su enamorado. (Foto: captura de video América TV)
El sicario ingresó y atacó a la mujer en el momento que era atendida por personal del salón de belleza y ante la presencia de su enamorado. (Foto: captura de video América TV)
Redacción EC

Una joven universitaria de 21 años, identificada como Yomaira Sulay Morón Morón, fue asesinada de tres disparos en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un spa ubicado en la cuadra 10 de la avenida Gran Chimú, en la urbanización Zarate, en .

MIRA: Estado de emergencia en Lima y Callao: Ministerio del Interior confirma participación de militares y suspensión de derechos

América Televisión señaló, en base a lo señalado por los testigos, que el sicario ingresó y atacó a la mujer en el momento que era atendida por el personal del salón de belleza y ante la presencia de su enamorado.

MIRA: OEFA advierte que Repsol no cumplió con plazos y se le iniciará proceso sancionador

Luego, el criminal huyó en una moto junto a su cómplice, mientras que la joven fue auxiliada y llevada en un patrullero al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.

Acribillan a joven dentro de salón de belleza

Un familiar señaló a radio Exitosa que el criminal se habría confundido en el momento del ataque, ya que ella era una estudiante de la carrera de Administración y no tenía problemas con nadie.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: Imágenes impactantes del desastre ambiental en Ventanilla
Estas son las imágenes que dejó el derrame de petróleo en Ventanilla, contaminando la fauna, flora, playas y dos áreas protegidas.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más